Marketing

Cómo sacarle provecho al marketing por Internet

Con los servicios de servicio de marketing por Internet, puede crear atractivas páginas de aterrizaje que capturen clientes potenciales en Internet en su entorno de Microsoft Dynamics CRM Online. También puede anunciarse en motores de búsqueda, supervisar el rendimiento de los anuncios de búsqueda y optimizar sus gastos para alcanzar sus objetivos de marketing en motores de búsqueda.

En esta página

Captura de clientes potenciales en Internet

Marketing en motores de búsqueda

Obtener más información

Captura de clientes potenciales en Internet

Generar clientes potenciales - Ésta es una tarea importante en ventas y con Internet se ha desarrollado una nueva forma de recopilar información de contacto de los usuarios web. El servicio de marketing por Internet facilita la captura de información de clientes potenciales desde páginas de aterrizaje -con captura de clientes potenciales en Internet.

Usar páginas de aterrizaje para capturar clientes potenciales – Es fácil capturar la información de los clientes potenciales a través de páginas de aterrizaje basadas en web. La página de aterrizaje es una oportunidad para dar esa importantísima primera impresión. El servicio de marketing por Internet ofrece personalizaciones de página eficaces y rápidas que le permiten mostrar su marca, su negocio, su estilo y su reputación. También puede personalizar los tipos de información que recopila de los visitantes.

¿Dónde se alojará la página de aterrizaje? – Podemos hospedar sus páginas de aterrizaje web o puede agregar código HTML (que le proporcionamos) en su propio sitio web. En cada caso, puede personalizar el formulario que se muestra a los visitantes para capturar su información de contacto.

Conectarse con los clientes – La captura de clientes potenciales en Internet se puede usar conjuntamente con cualquiera de las campañas de marketing, incluido el marketing en motores de búsqueda, o se puede usar sola para generar clientes potenciales para su organización. Un cliente potencial se genera a partir de cada envío de visitante, que puede ver en el servicio de marketing por Internet, y a partir de ahí los clientes potenciales se asignan fácilmente al personal de ventas de su organización.

Marketing en motores de búsqueda

Los clientes llegan solos – Si una persona busca algo en un motor de búsqueda, escribe una palabra o una frase. Esa palabra o frase es una palabra clave. Dicha palabra clave es un punto de conexión con el buscador web. En ese sentido, los clientes potenciales le dicen qué están buscando.

El anuncio aparece junto a los resultados de la búsqueda – Cuando se introducen palabras clave en un motor de búsqueda, éste enumera dos tipos de resultados. A la izquierda se encuentran los propios resultados del motor de búsqueda, a la derecha los anuncios de búsqueda. Cuando un buscador web hace clic en un anuncio de búsqueda, se le cobra al anunciante por ese clic.

Causar esa importantísima primera impresión – Hacer clic en un anuncio de búsqueda lleva a los buscadores a su página de aterrizaje. Las páginas de aterrizaje basadas en web son la oportunidad para describir la organización, el producto y los servicios. Estas páginas también permiten capturar la información de los clientes como clientes potenciales.

El rendimiento es fácil de supervisar – Los datos de rendimiento de la página de aterrizaje también se recopilan y administran. Al capturar y administrar los datos de campaña, los anunciantes pueden obtener una idea muy clara de quiénes son sus clientes y qué palabras clave estaban buscando cuando hicieron clic en el anuncio.

Obtener más información

Para obtener más información sobre cada servicio, eche un vistazo en los escenarios de introducción del servicio de marketing por Internet. Vea, paso a paso, cómo puede usar fácilmente ambos servicios para extender sus alcances en el mercado.

Introducción a la captura de clientes potenciales en Internet