Interés general

Descargas disponibles para Microsoft Dynamics CRM Online

Las actualizaciones disponibles para Microsoft Dynamics CRM 4.0 pueden incluir mejoras de Microsoft Dynamics CRM Online, tales como revisiones de seguridad importantes, solución de errores o una versión revisada de la Ayuda.

Puede encontrar más descargas para Microsoft Dynamics CRM Online si realiza una búsqueda en el Centro de descarga de Microsoft.

Las siguientes tablas tienen vínculos a descargas, además de un vínculo a otros recursos, actualmente disponibles para Microsoft Dynamics CRM Online.

En esta página

Implementar Microsoft Dynamics CRM Online

Ampliación

Otros recursos

Implementar Microsoft Dynamics CRM Online

Nombre de la descarga

Descripción

Microsoft Dynamics CRM Online para Microsoft Office Outlook (Para Microsoft Dynamics CRM Online)

Microsoft Dynamics CRM en línea para Outlook permite obtener acceso a los mismos datos a través de Outlook como Microsoft Dynamics CRM en línea . Use esta aplicación sólo con Microsoft Dynamics CRM en línea .

Microsoft Dynamics CRM Online E-mail Router (Para Microsoft Dynamics CRM Online)

Instale E-mail Router. E-mail Router es una interfaz entre el sistema Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Exchange Server 2003, Microsoft Exchange Server 2007 o un sistema de correo electrónico POP3.

Guía de instalación de Microsoft Dynamics CRM Online para Microsoft Office Outlook (Para Microsoft Dynamics CRM Online)

Este documento contiene instrucciones para instalar Microsoft Dynamics CRM en línea para Outlook.

Guía de instalación de Microsoft Dynamics CRM Online E-mail Router (Para Microsoft Dynamics CRM Online)

Este documento contiene instrucciones para instalar E-mail Router para usarlo con Microsoft Dynamics CRM en línea .

Ampliación

Nombre de la descarga

Descripción

Kit de desarrollo de software (SDK) de Microsoft Dynamics CRM 4.0

El Microsoft Dynamics CRM Online Software Development Kit (Kit de desarrollo de software de Microsoft Dynamics CRM Online) está dirigido a desarrolladores, personalizadores del sistema y redactores de informes. Contiene toda la información nueva acerca de cómo crear complementos, trabajar con actividades personalizadas de flujo de trabajo, usar los nuevos servicios web, usar las nuevas características de administración de datos y mucho más.

Otros recursos

Nombre de la descarga

Descripción

Documentación y recursos

En este artículo se incluye una lista de la documentación y otros recursos de Microsoft Dynamics CRM Online a los que puede tener acceso para buscar información que facilite la administración, la extensión y la configuración del entorno.

Encuentre todas las descargas de Microsoft Dynamics CRM Online mediante una búsqueda en el Centro de descarga de Microsoft.