Interés general

Programación de mantenimiento y requisitos del sistema de Microsoft Dynamics CRM en línea

Microsoft Dynamics CRM en línea es un servicio a petición basado en Internet con requisitos del sistema específicos. Requiere mantenimiento ocasional durante el cual el servicio no está disponible.

En esta página

Requisitos del sistema

Requisitos de Microsoft Dynamics CRM Online para Outlook

Mantenimiento programado

Requisitos del sistema

En esta sección se describen los requisitos del sistema para ejecutar Microsoft Dynamics CRM en línea .

Sistemas operativos admitidos con el uso de Internet Explorer

Los siguientes sistemas operativos son compatibles con la Aplicación web de Microsoft Dynamics CRM en línea :

  • Windows 7 (todas las versiones)
  • Microsoft Windows Vista (todas las versiones)
  • Windows XP Professional SP3
  • Windows XP Tablet PC Edition SP3
  • Windows XP Professional x64 Edition

Versiones de Internet Explorer admitidas

Además, la Aplicación web de Microsoft Dynamics CRM en línea requiere una de las siguientes versiones del explorador web Microsoft Internet Explorer:

  • Internet Explorer 10 (si está disponibles)
  • Internet Explorer 9
  • Internet Explorer 8
  • Internet Explorer 7

    Nota

    Para instalar y ejecutar la Aplicación web de Microsoft Dynamics CRM en línea , no se admiten las ediciones de Microsoft Windows 2000.

    Importante

    Se deben desinstalar las versiones preliminares de Microsoft Dynamics CRM en línea para Outlook E-mail Router antes de instalar las versiones actuales de estos complementos.

Configuraciones de sistema operativo y explorador web admitidas que no incluyen la ejecución de Internet Explorer en Windows

Microsoft Dynamics CRM en línea admite varios de los exploradores web más frecuentes. Sin embargo, es posible que la funcionalidad no esté disponible para determinadas tareas de personalización y administrativas si utiliza otros exploradores que no sean Microsoft Internet Explorer. Es más, hay determinadas características adicionales que no están disponibles cuando se ejecuta Microsoft Dynamics CRM en línea en un iPad.

Niveles de compatibilidad de explorador web de Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM ofrece compatibilidad con los exploradores web en tres niveles.

Compatible. Es posible visualizar, crear, eliminar y actualizar contenido de todas las áreas de la Aplicación web de Microsoft Dynamics CRM.

Compatible con limitaciones. Las funcionalidades y características de productividad funcionan sin problemas, aunque hay varias áreas de personalización y configuración deshabilitadas para estos exploradores web. Para obtener más información, consulte el apartado de características de Microsoft Dynamics CRM no disponibles para exploradores que son compatibles con limitaciones.

Solo Mobile Express. De forma predeterminada, los exploradores web que no aparezcan en la tabla de exploradores web compatibles no se han probado completamente en Microsoft Dynamics CRM y utilizarán el Modo Mobile Express de Microsoft Dynamics CRM cuando se ejecuten. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de decidir si desea ejecutar la versión completa de la Aplicación web de Microsoft Dynamics CRM desde un vínculo que se incluye en Mobile Express.

Para obtener más información, consulte la sección de requisitos de software de dispositivos móviles y aplicaciones web de Microsoft Dynamics CRM.

Requisitos de Microsoft Dynamics CRM Online para Outlook

En esta sección se describen los requisitos del sistema para ejecutar Microsoft Dynamics CRM Online para Microsoft Office Outlook.

Se puede instalar Microsoft Dynamics CRM Online para Microsoft Office Outlook en equipos que tienen cualquier combinación de lo siguiente:

Sistemas operativos Windows:

  • Windows 7 (versiones tanto de 32 bits como de 64 bits)
  • Microsoft Windows Vista SP2 (versiones tanto de 32 bits como de 64 bits)
  • Microsoft Windows XP Professional SP3
  • Microsoft Windows XP Home SP3

Microsoft Office:

  • Office 2010
  • 2007 Microsoft Office system SP2
  • Microsoft Office 2003 SP3

Recomendaciones de hardware:

Componente

*Mínimo

*Recomendado

Procesador (32 bits)

CPU a 750 MHz o comparable

CPU multinúcleo a 1,8 GHz o superior

Procesador (64 bits)

Procesador de 1,5 GHz de arquitectura x64 o compatible

CPU a 2 GHz de arquitectura x64 multinúcleo o superior como sistemas AMD Opteron o Intel Xeon

Memoria

2 GB de RAM

4 GB de RAM o más

Disco duro

1,5 GB de espacio disponible en el disco duro

2 GB de espacio disponible en el disco duro

Mostrar

Súper VGA con una resolución de 1024 x 768

Súper VGA con una resolución superior a 1024 x 768

Los requisitos y la funcionalidad reales del producto pueden variar en función de la configuración de su sistema y del sistema operativo.

Mantenimiento programado

De vez en cuando, el equipo de Microsoft Dynamics CRM en línea realiza operaciones de mantenimiento en el servicio. Durante este tiempo, es posible que no pueda obtener acceso a su organización de Microsoft Dynamics CRM en línea . Para reducir el impacto en el negocio, el equipo de Microsoft Dynamics CRM en línea hará todo lo posible por fijar las operaciones de mantenimiento en un período de mantenimiento programado.

A medida que Microsoft Dynamics CRM en línea se expanda a más centros de datos, continuaremos llevando a cabo operaciones programadas de mantenimiento por la noche o de madrugada en el horario local de esos centros de datos, los martes y jueves.

Publicaremos avisos de las operaciones de mantenimiento programadas si creemos que pueden influir en el uso del servicio por parte de los clientes, o es muy probable que lo hagan. Continuaremos realizando mejoras en Microsoft Dynamics CRM en línea para que las operaciones de mantenimiento programadas sean menos frecuentes.

Centro de datos

Hora estándar del Pacífico
(UTC -8)

Hora local

Singapur

08:00 – 12:00 martes y jueves

23:00 – 03:00 martes a miércoles y jueves a viernes

Dublín

14:00 – 18:00 martes y jueves

22:00 – 02:00 martes a miércoles y jueves a viernes

Harrisonburg, Virginia (Blue Ridge)

18:00 – 22:00 martes y jueves

21:00 – 24:00 martes y jueves