Introducción

Introducción a la movilidad de CRM

Las soluciones móviles para Microsoft Dynamics CRM en línea permiten a las compañías mejorar el rendimiento de sus negocios ya que otorgan a las personas acceso a los datos y la información de CRM independientemente del lugar o el momento en que lo necesiten y, al mismo tiempo, mantienen los costes bajo control. Con las opciones de soluciones móviles, Microsoft Dynamics CRM en línea ofrece a las compañías flexibilidad para alcanzar una rápida rentabilidad de la inversión en el presente e innovaciones en el futuro.

En esta página

Requisitos para acceder a Mobile Express

Exploradores y dispositivos admitidos

Soluciones de asociados

Requisitos para acceder a Mobile Express

Debe tener una conexión a Internet o a una intranet para usar Mobile Express. Puede acceder a la aplicación de dos maneras:

  • Desde el explorador web móvil, vaya a la dirección URL de Mobile Express. Generalmente es https://<CRM_server>/m, en la que <CRM_server> es el nombre del servidor que usa para obtener acceso a CRM. El administrador del sistema puede proporcionarle la dirección URL correspondiente.
  • Desde el explorador web móvil, vaya a http://crm.dynamics.com e inicie sesión.

Exploradores y dispositivos admitidos

Mobile Express para Microsoft Dynamics CRM está disponible en varios dispositivos móviles, sistemas operativos y exploradores. Si el explorador de su dispositivo admite HTML 4.0 (o posterior) y JavaScript, reúne los requisitos básicos para usar Mobile Express. No necesita instalar una aplicación en su dispositivo móvil para usar Mobile Express. Puede acceder a todas las funciones con solo iniciar sesión a través del explorador móvil.

A partir de marzo de 2011, Mobile Express es compatible, entre otros, con los dispositivos que aparecen en la siguiente lista. Dado que nos esforzamos por admitir el público más amplio posible de usuarios móviles, esta lista puede crecer. Por lo tanto, aun cuando no pueda ver su dispositivo, debe intentar acceder a Mobile Express.

Dispositivos admitidos enumerados según el sistema operativo

Soluciones de asociados

Tenemos asociados que ofrecen soluciones para mejorar y extender las características y capacidades de Mobile Express. Visite sus sitios web para obtener más información:

CWR Mobility

TenDigits