Interés general

Descargas disponibles para Microsoft Dynamics CRM

Las actualizaciones disponibles para Microsoft Dynamics CRM pueden incluir mejoras de Microsoft Dynamics CRM, tales como revisiones de seguridad importantes, solución de errores o una versión revisada de la Ayuda.

Puede encontrar más descargas para Microsoft Dynamics CRM si realiza una búsqueda en el Centro de descarga de Microsoft.

Las siguientes tablas tienen vínculos a descargas y otros recursos que están actualmente disponibles para Microsoft Dynamics CRM.

En esta página

Uso

Implementación y actualización

Operación y mantenimiento

Importación

Extensión

Escenarios de empresa

Integración

Otros recursos

Uso

Nombre de la descarga

Descripción

Archivo Léame de Microsoft Dynamics CRM 2011

En este documento se ofrece información importante de última hora sobre Servidor 2011 de Microsoft Dynamics CRM y Aplicación web.

Extensión para la creación de informes de Microsoft Dynamics CRM 2011

Extensión para la creación de informes de Microsoft Dynamics CRM le permite crear informes basados en Fetch personalizados para Microsoft Dynamics CRM mediante Business Intelligence Development Studio. Extensión para la creación de informes es un complemento que obtiene los datos y metadatos de Microsoft Dynamics CRM.

 

Implementación y actualización

Nombre de la descarga

Descripción

Manual de implementación de Microsoft Dynamics CRM 2011

Este manual contiene información exhaustiva acerca de cómo planear, actualizar, instalar y mantener <crm5gt;.

Microsoft Dynamics CRM 2011 para Microsoft Office Outlook

Instale Microsoft Dynamics CRM para Outlook y Microsoft Dynamics CRM para Microsoft Office Outlook con acceso sin conexión. Esta descarga es solo para ediciones locales y de proveedores de servicios de Microsoft Dynamics CRM 2011.

Microsoft Dynamics CRM E-mail Router

Instale E-mail Router. E-mail Router es una interfaz entre el sistema de Microsoft Dynamics CRM y uno o más servidores de Exchange o POP3 para correo electrónico entrante, y uno o más servidores SMTP o Exchange para el correo electrónico saliente. Los mensajes de correo electrónico llegan al sistema de Microsoft Dynamics CRM a través del E-mail Router.

Guía de implementación y operación para hospedar Microsoft Dynamics CRM 2011

En este documento se ofrece información y orientación a los proveedores de servicios que están interesados en hospedar Microsoft Dynamics CRM 2011 en sus centros de datos, o a los clientes empresariales interesados en aprovechar la arquitectura multiempresa de Microsoft Dynamics CRM 2011 en su infraestructura de TI.

Operación y mantenimiento

Nombre de la descarga

Descripción

Obtenga el último paquete acumulativo de actualizaciones de Microsoft Dynamics CRM 2011

Un paquete acumulativo de actualizaciones es un conjunto de actualizaciones probadas y acumulativas para Microsoft Dynamics CRM 2011. Incluye mejoras de rendimiento en un solo paquete para facilitar la implementación .

Notas del producto: optimizar y mantener el rendimiento del cliente de Microsoft Dynamics CRM 2011 y Microsoft Dynamics CRM en línea

Las notas del producto proporcionan la información necesaria para garantizar y mantener el rendimiento óptimo de los clientes que se conectan con una solución empresarial basada en Microsoft Dynamics CRM 2011 o en Microsoft Dynamics CRM en línea .

Actualizaciones y revisiones de Microsoft Dynamics CRM 2011

Este artículo de Knowledge Base enumera las actualizaciones y revisiones que se encuentran disponibles para Microsoft Dynamics CRM 2011.

Paquete de supervisión de System Center para Microsoft Dynamics CRM 2011

El paquete de supervisión de System Center para Microsoft Dynamics CRM 2011 le permite administrar el sistema de Microsoft Dynamics CRM 2011 en Microsoft System Center Operations Manager 2007 SP1 y en Microsoft System Center Operations Manager 2007 R2.

Importación

Nombre del artículo

Descripción

Artículos sobre la importación de registros

Este artículo contiene una lista de recursos que explican cómo importar datos a Microsoft Dynamics CRM y solucionar problemas durante el proceso de importación.

Extensión

Nombre de la descarga

Descripción

Kit de desarrollo de software (SDK) de Microsoft Dynamics CRM 2011

El Microsoft Dynamics CRM Software Development Kit (Kit de desarrollo de software de Microsoft Dynamics CRM) está dirigido a desarrolladores, personalizadores del sistema y redactores de informes. Contiene toda la información nueva acerca de cómo crear complementos, trabajar con actividades personalizadas de flujo de trabajo, usar los nuevos servicios web, usar las nuevas características de administración de datos y mucho más.

Kit de aprendizaje para desarrolladores de Microsoft Dynamics CRM 2011

Este kit de aprendizaje les sirve a los desarrolladores de .NET para aprender las características de desarrollo de Microsoft Dynamics CRM y les ayuda a crear aplicaciones mediante Microsoft Dynamics CRM 2011 y Microsoft Dynamics CRM en línea .

Microsoft Dynamics Marketplace

Microsoft Dynamics Marketplace incluye soluciones desarrolladas para clientes y asociados de Microsoft Dynamics CRM. Cada acelerador muestra cómo la plataforma de Microsoft Dynamics CRM se puede configurar y extender para ampliar el marketing, las ventas y las capacidades de servicio.

Escenarios de empresa

Nombre de la descarga

Descripción

Rendimiento y escalabilidad de Microsoft Dynamics CRM 2011 con Intel

Microsoft, en colaboración con Intel® Corporation, llevó a cabo pruebas comparativas de Microsoft Dynamics CRM 2011 en servidores Dell R910 basados en procesadores Intel® Xeon® serie 7500 con unidades de estado sólido (SSD) de Pliant Technology. Microsoft Dynamics CRM 2011 está diseñado para ayudar a las organizaciones empresariales a obtener una visión de 360 grados de sus clientes, lograr una adopción confiable por parte de los usuarios, adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio y a acelerar la entrega de los proyectos y la obtención de beneficios: todo en una plataforma que proporciona a las empresas distintos niveles de escalabilidad y rendimiento. Estas notas del producto se centran en la escalabilidad para los usuarios.

Integración

Nombre de la descarga

Descripción

Componente de lista de Microsoft Dynamics CRM 2011 para Microsoft SharePoint Server 2010

El componente de lista de Microsoft Dynamics CRM 2011 para SharePoint hace que sus documentos de Microsoft Dynamics CRM almacenados en SharePoint estén a su disposición en un formato con el aspecto de Microsoft Dynamics CRM. Este componente también permite a Microsoft Dynamics CRM crear automáticamente carpetas que se usarán para almacenar documentos relacionados con registros de Microsoft Dynamics CRM en SharePoint.

Guías de instalación del Feature Pack 5 Conector para Microsoft Dynamics

El Conector para Microsoft Dynamics es una solución de integración dirigida específicamente a la familia de productos Microsoft Dynamics, y puede integrar datos entre Microsoft Dynamics CRM y otras bases de datos ERP de Microsoft Dynamics. Esta herramienta está diseñada para una implementación donde Microsoft Dynamics CRM se use para administrar contactos profesionales, seguir a clientes potenciales, especificar pedidos de ventas y realizar otras actividades de ventas y marketing, y donde el sistema ERP de Microsoft Dynamics se use para realizar funciones de contabilidad, administrar el plan contable de la compañía y mantener los registros de clientes, proveedores, elementos y empleados, entre otros.

Otros recursos

Nombre del artículo

Descripción

Documentación y recursos

En este artículo se incluye una lista de la documentación y otros recursos de Microsoft Dynamics CRM a los que puede tener acceso para buscar información que facilite la administración, la extensión y la configuración del entorno.

Encuentre todas las descargas de Microsoft Dynamics CRM mediante una búsqueda en el Centro de descarga de Microsoft.