Ayuda de Microsoft Dynamics CRM

Exportación de datos a hojas de cálculo dinámicas de Excel

¿Puedo realizar esta tarea?

Exporte datos de naturaleza dinámica a una hoja de cálculo dinámica de Excel para actualizar la hoja de cálculo cada vez que la abra para obtener los datos más actualizados.

Importante

En una instalación de Microsoft Dynamics CRM predeterminada, antes de exportar los datos a una hoja de cálculo dinámica de Excel, asegúrese de que:

  • El servidor de Microsoft SQL Server permite conexiones remotas.

Permitir conexiones remotas con SQL Server.

  1. En cualquier área con una lista de registros, en la ficha <Tipo de registro>, en el grupo Compartir datos, haga clic en Exportar a Excel.
  2. Haga clic en Hoja de cálculo dinámica.
  3. De manera predeterminada, una hoja de cálculo exportada incluye los campos que se muestran en la lista, con el mismo orden de campos, la misma ordenación y el mismo ancho de campo. Para realizar cambios en las columnas, haga clic en Editar columnas. Para obtener más información, consulte Crear, editar o guardar búsquedas avanzadas.
  4. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Exportar.
  5. Vea el archivo que contiene la hoja de cálculo dinámica:
    1. Para ver la hoja de cálculo, haga clic en Abrir.
    2. Si usa Microsoft Office Excel 2007:
      • Verá un mensaje donde se le indica que el archivo que intenta abrir está en un formato diferente al especificado por la extensión de archivo. Haga clic en .
      • Si ve la advertencia de seguridad Se han deshabilitado las conexiones de datos, haga clic en Opciones y en Habilitar este contenido y, a continuación, haga clic en Aceptar.

      Si usa Microsoft Excel 2010:

      • Verá un mensaje donde se le indica que el archivo que intenta abrir está en un formato diferente al especificado por la extensión de archivo. Haga clic en .
      • Verá un mensaje que indica que el archivo se abrió desde una ubicación potencialmente insegura. Haga clic en Habilitar edición.
      • Si ve la advertencia de seguridad Se han deshabilitado las conexiones de datos, haga clic en Habilitar contenido y en Aceptar.
  6. Para actualizar los datos del archivo, en la ficha Datos, en el grupo Conexiones, haga clic en Actualizar todo.
  7. Para guardar los datos exportados a un archivo, en el menú Archivo de Excel, haga clic en Guardar.

    Cada vez que abra el archivo, podrá actualizar los datos de la base de datos de Microsoft Dynamics CRM.

Sugerencias

Notas

  • En Microsoft Dynamics CRM, los valores monetarios se exportan a Microsoft Office Excel como números. Para dar formato a los datos como moneda una vez completada la exportación, vea el tema de Ayuda de Excel acerca de la visualización de números como moneda.
  • Algunas vistas del sistema, como Cuentas: ninguna actividad de campaña en los 3 últimos meses, solo se pueden exportar a una hoja de cálculo estática de Excel.

Temas relacionados

Exportación de datos a Excel

Creación de mensajes y documentos preparados para clientes

Escribir un informe usando herramientas para escribir informes

Ejecución de informes y análisis de datos

© 2012 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.