Personalización

Personalizaciones personales

Estas opciones de personalización están disponibles para todos. En lugar de implementar una personalización en todo el sistema que beneficie solo a algunas personas, muestre a todos cómo realizar personalizaciones para que se adapte a sus necesidades.

En esta página

Opciones personales

Vistas personales

Opciones personales

En cualquier lugar de la Aplicación web, cualquier persona puede tener acceso seleccionando Opciones en la ficha Archivo. En Microsoft Dynamics CRM para Outlook, en la ficha Archivo, haga clic en CRM en el panel de navegación y, a continuación, haga clic en Opciones. Ambos métodos muestran el cuadro de diálogo Definir opciones personales.

Existen dos opciones que se pueden seleccionar:

  • Una página de inicio y una pestaña predeterminadas para ayudar a comenzar más rápido.
  • El número de registros que se mostrarán por página en cualquier lista de registros. Se trata de una optimización del rendimiento. Un conjunto de registros más pequeño se muestra un poco más rápido.
  • Si desea usar la vista Búsqueda avanzada para que se abra en modo Básico o Detallado de forma predeterminada.
  • La zona horaria.
  • La moneda predeterminada que se usará para los datos.
  • Opciones de lugar de trabajo para controlar qué grupos aparecen dentro del Área de trabajo.
  • La vista de calendario predeterminada.
  • Las horas de trabajo predeterminadas.
  • Los estándares y formatos personales para número, divisa, fecha y hora. Seleccione de una lista de formatos estándares por idioma, país o región. Puede personalizar todas las configuraciones.
  • Las plantillas de correo electrónico personalizadas.
  • Si desea realizar un seguimiento de los mensajes de correo electrónico en Microsoft Dynamics CRM.
  • Las opciones de privacidad relacionadas con el envío de información de error sobre Microsoft Dynamics CRM a Microsoft.
  • El idioma que desea usar para la interfaz de usuario y la Ayuda.

Vistas personales

Cualquier persona puede cambiar las columnas que se muestran en una vista u otros criterios de visualización mediante la creación de una vista personal. A menos que toda la organización necesite la vista, no es necesario tener un rol de seguridad Administrador del sistema o Personalizador del sistema.

Cree vistas personales guardando una consulta de Búsqueda avanzada. Defina y administre esta vista por sí mismo. Comparta la vista con otros usuarios. Aparece en la lista de vistas agrupadas bajo el encabezado Mis vistas.

Cree una vista personal

  1. En cualquier lugar de la ficha, haga clic en Búsqueda avanzada.

    Sugerencia

    Búsqueda avanzada empieza con criterios que se basan en dónde se encuentra. Al hacer clic en Búsqueda avanzada desde una vista, se precargan los criterios para esa vista.

    O bien:

    Para editar una búsqueda guardada, haga clic en Vistas guardadas y, a continuación, haga doble clic en la búsqueda que desea editar.

  2. Especifique los criterios de búsqueda.
  3. Especifique las columnas que se van a incluir en los resultados de la búsqueda:
    1. Haga clic en Editar columnas y luego en Agregar columnas.
    2. Seleccione el tipo de registro que incluye las columnas que desea agregar.
    3. Active la casilla situada junto a la columna que desea agregar. Si una columna no aparece, póngase en contacto con el administrador del sistema.
    4. Haga clic en Aceptar.
    5. Las siguientes opciones también están disponibles:
      • Para ajustar el ancho de una columna, haga clic en la columna, haga clic en Cambiar propiedades, seleccione un ancho y, a continuación, haga clic en Aceptar.
      • Para reorganizar columnas, seleccione una de ellas y use las teclas de dirección para moverla a la izquierda o a la derecha.
      • Para quitar una columna, selecciónela y, a continuación, haga clic en Quitar.
  4. Haga clic en Aceptar.
  5. Especifique el criterio de ordenación. Haga clic en Editar columnas, en Configurar orden y, a continuación, especifique la columna por la que se va a ordenar y el criterio de ordenación.

    Sugerencia

    Cada vista se ordena solo por una columna. No obstante, después de hacer clic en Buscar, puede ordenar por más columnas. Para ordenar una lista de resultados de búsqueda por una columna adicional, presione la tecla Mayús mientras hace clic en el encabezado de la columna adicional.

    Solo se puede ordenar por columnas del tipo de registro principal.

  6. Guarde la búsqueda como una vista guardada. Si va a guardar una vista guardada existente, haga clic en Guardar. Si va a guardar una vista nueva o si desea cambiar el nombre de la vista porque los criterios cambiaron, haga clic en Guardar como.
    • En el cuadro de diálogo Propiedades de la consulta, en el cuadro Nombre, escriba un nombre para la búsqueda.
    • En el cuadro Descripción, escriba una breve descripción y, a continuación, haga clic en Aceptar.

La búsqueda se guarda como una vista y aparece en la ficha Vistas guardadas del formulario Búsqueda avanzada. Esta vista nueva también está disponible desde la página de lista del tipo de registro en el cuadro Vista, en la sección Mis vistas.