Interés general

Consejo rápido: resolver problemas del bloqueador de elementos emergentes en Microsoft Dynamics CRM Online

Es posible que aparezca un mensaje de error de bloqueadores de elementos emergentes en Microsoft Dynamics CRM Online al intentar abrir o crear nuevos registros o formularios.

El error mostrará el mensaje "No se puede abrir una ventana de Microsoft Dynamics CRM Online y es posible que haya sido bloqueada por un bloqueador de elementos emergentes. Agregue este servidor Microsoft Dynamics CRM Online a la lista de sitios en los que el bloqueador de elementos emergentes permite abrir ventanas nuevas: <nombre de su servidor>."

También es posible que los nuevos registros y formularios no se abran sin mostrar ningún mensaje de error. En ambos casos, es muy probable que el responsable sea un bloqueador de elementos emergentes.

Un bloqueador de elementos emergentes es una herramienta de explorador que impide que los anuncios publicitarios de terceros, así como otro tipo de contenido no deseado, se muestren en las páginas web. Esta herramienta suele ser muy útil, pero puede causar importantes problemas a la hora de trabajar, ya que no permite que los nuevos registros se abran en Microsoft Dynamics CRM Online. Esto se debe a que cuando se crean nuevos registros o formularios, Microsoft Dynamics CRM Online muestra el contenido en una nueva ventana. Es posible que el bloqueador de elementos emergentes interprete esta nueva ventana como contenido no deseado y la bloquee.

Sin embargo, es posible configurar el bloqueador de elementos emergentes de la mayoría de los exploradores para que permita la apertura de formularios y registros de Microsoft Dynamics CRM Online sin dejar de bloquear el contenido no deseado de otras páginas web. Para ello, es necesario indicar al bloqueador de elementos emergentes que crear una excepción para las páginas de Microsoft Dynamics CRM Online. En la mayoría de los casos, no es necesario deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes; sin embargo, sí es necesario deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes de Safari. A continuación se describen las instrucciones para deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes de Safari.

Notas

Si la creación de una excepción para Microsoft Dynamics CRM Online en su bloqueador de elementos emergentes no resuelve el problema, es posible que tenga que deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes integrado en las barras de herramientas de Yahoo y de Google, en caso de que tenga instaladas dichas barras de herramientas. Busque información de soporte de Google y Yahoo para obtener instrucciones sobre cómo deshabilitar sus respectivos bloqueadores de elementos emergentes.

Para obtener una lista de los exploradores admitidos en Microsoft Dynamics CRM Online, incluida la información de exploradores con funcionalidades limitadas, consulte Exploradores web admitidos.

En primer lugar, abra el explorador que utiliza para tener acceso a Microsoft Dynamics CRM Online y, a continuación, siga los pasos necesarios para desactivar el bloqueador de elementos emergentes en dicho explorador.

Internet Explorer 7 /Internet Explorer 8 / Internet Explorer 9

  1. Haga clic en el icono Herramientas (de aspecto similar al de un engranaje mecánico) y haga clic en Opciones de Internet.
  2. Haga clic en la pestaña Privacidad y, en el área Bloqueador de elementos emergentes, haga clic en Configuración.
  3. En el cuadro Dirección del sitio web que desea permitir, escriba la dirección URL que utiliza para tener acceso a Microsoft Dynamics CRM Online. La dirección URL de Microsoft Dynamics CRM Online debe incluir la cadena "dynamics.com" o "crmtoday".
  4. Haga clic en Agregar y, a continuación, asegúrese de que la URL se haya agregado al cuadro Sitios permitidos.
  5. Haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar. Reinicie el explorador para que los cambios surtan efecto.

Google Chrome

  1. Haga clic en Avanzada y, a continuación, haga clic en Configuración de contenido.
  2. Debajo del encabezado Pop-ups, haga clic en Administrar excepciones.
  3. En el cuadro URL de dominio, escriba la dirección URL que utilice para tener acceso a Microsoft Dynamics CRM Online. La dirección URL de Microsoft Dynamics CRM Online debe incluir la cadena "dynamics.com" o "crmtoday".
  4. Reinicie el explorador.

Mozilla Firefox

  1. Haga clic en Firefox, haga clic en Opciones y, a continuación, vuelva a hacer clic en Opciones.
  2. Haga clic en la pestaña Contenido. A la derecha de la opción Bloquear ventanas emergentes, haga clic en Excepciones.
  3. En el cuadro Sitios permitidos - Ventanas emergentes, en el cuadro Dirección del sitio web, escriba la dirección URL que utiliza para tener acceso a Microsoft Dynamics CRM Online. La dirección URL debe incluir la cadena "dynamics.com" o "crmtoday".
  4. Haga clic en Permitir y, a continuación, asegúrese de que la dirección URL aparece en el cuadro Sitio con el Estado Permitir.
  5. Reinicie el explorador.

Safari

El bloqueador de elementos emergentes en Safari solo puede estar habilitado o deshabilitado. No es posible crear excepciones para Microsoft Dynamics CRM Online.

Para deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes en Safari para Macintosh:

  1. En el menú Safari , haga clic en Safari.
  2. En el cuadro de diálogo desplegable, asegúrese de que haya una marca de verificación junto a Bloquear ventanas emergentes. La marca de verificación indica que el bloqueador está habilitado.

    Nota

    • Si la casilla no está marcada, haga clic en cualquier punto fuera del cuadro desplegable para salir de este procedimiento.
  3. Para deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes, haga clic en Bloquear ventanas emergentes y, a continuación, vuelva a abrir el cuadro desplegable para asegurarse de que la casilla no está marcada.
  4. Reinicie el explorador.

Para deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes en Safari para Windows:

  1. Haga clic en el icono Configuración (de aspecto similar al de un engranaje mecánico).
  2. En el cuadro de diálogo desplegable, asegúrese de que haya una marca de verificación junto a Bloquear ventanas emergentes. La marca de verificación indica que el bloqueador está habilitado.

    Nota

    • Si la casilla no está marcada, haga clic en cualquier punto fuera del cuadro desplegable para salir de este procedimiento.
  3. Para deshabilitar el bloqueador de elementos emergentes, haga clic en Bloquear ventanas emergentes y, a continuación, vuelva a abrir el cuadro desplegable para asegurarse de que la casilla no esta marcada.
  4. Reinicie el explorador.